SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Fuego en una vivienda alarmó al centro de Guayaquil!

El incidente se registró en el sector de las calles Av. Quito y Alcedo. Ocho unidades de Bomberos se acercaron hasta el lugar para controlar el incendio

incendio gye
El incendio generó tráfico en la zona afectadacortesía

La mañana de este lunes 13 de diciembre el tráfico se volvió pesado en todo el centro de Guayaquil, principalmente en la avenida Quito.

 Todo se debió a un incendio en registrado en una vivienda ubicada en el sector de las calles Quito y Alcedo, aproximadamente a las 09:00.

RELACIONADAS

Ocho unidades de combate contra incendios se acercaron hasta el lugar de los hechos para aplacar el fuego que se observaba. 

Sobre la causa que provocó el incendio, el mayor Medardo Silva detalló: “Se contaminó una secadora de ropa en un cuarto en la parte alta de este domicilio”.

incendio2
Las cámaras del ECU-911 captaron la emergenciacortesía

Una hora después, la situación fue controlada por los miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, así lo anunciaron en sus redes sociales.“Tener instalaciones eléctricas en buen estado, revisar las válvulas de gas de la cocina hará que el riesgo de incendios disminuya”, son las recomendaciones para evitar más incidentes de esta naturaleza en estas fechas.

icendio cuenca

Cuenca: Un hombre de 75 años murió mientras dormía en su cuarto

Leer más