SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“Fuerzas oscuras” dañarán la jornada electoral

Las cartas ‘hablaron’... indican que el nuevo presidente llegará al poder con energías negativas. Dos tarotistas señalan que habría disturbios.

Tarot - Elecciones - Presidente
Andrómeda indicó que el nuevo mandatario cumplirá las expectativas del pueblo.Angelo Chamba

La lectura de las cartas no es exclusividad de temas del amor, también juegan en la ‘cancha’ de la política. Y mucho más para intuir quién estará al mando del país por los próximos cuatros años. Los tarotistas Mercy Beltrán, mejor conocida en el mundo esotérico como Andrómeda Mistic, y Ángel de Amor analizaron las barajas para EXTRA y este fue el resultado...

Ambos cartománticos coincidieron en que la jornada electoral de hoy será muy apretada y que el margen de error del primero con el segundo será mínimo. Además, añadieron que cuando se anuncie al posible ganador, la población se quedará asombrada.

Andrómeda Mistic comentó que luego del anuncio de los resultados oficiales habrá manifestaciones por parte de los partidarios del candidato perdedor. “Esta confrontación se extenderá por todo el mes de abril”, mencionó.

El psíquico Ángel de Amor coincidió con ella y advirtió que los resultados finales no se conocerían hoy, sino mañana, lo que generaría inconformidad en cierto sector de la ciudadanía. “Cerca de las seis de la tarde, el candidato que sea una tendencia podría no ser el ganador”, según el tarot.

En la lectura también aparecieron, según ellos, “fuerzas oscuras” detrás del proceso electoral, lo que se podría traducir en un posible fraude tramado por uno de los presidenciables.

Tarot - Elecciones - Presidente
El psíquico Ángel de Amor les recomienda un baño de perdón a los candidatos.Freddy Rodríguez

Y el ganador es...

Concordaron en que el próximo huésped de Carondelet será una persona que traerá nuevas ideas para el país. Ángel de Amor mencionó que el próximo presidente llegará cargado de energía negativa que absorbió durante toda la campaña y que dentro de su círculo social cercano hay personas que, al parecer, pretenden hacerle daño. Sin embargo, Andrómeda señaló que los astros y las entidades divinas lo protegerán.

Los tres primeros meses del próximo Gobierno serán críticos.

Ella lanzó otras cartas como comodín para interpretar más detalles al respecto y leyó que el próximo mandatario es protegido por los arcángeles. Además, señaló que habrá la presencia femenina en el Gobierno y será pieza fundamental para el cambio.

Las cartas no le indicaron si será funcionaria o un colectivo, pero “las mujeres se empoderarán durante los próximos cuatro años”.

Tarot - Elecciones - Presidente
Los videntes interpretaron las cartas y las energías del Tarot a horas del comienzo de la jornada electoral.Freddy Rodríguez

Problemas de salud

Con respecto al perdedor de la contienda electoral, los videntes indicaron que su tarea no terminará con los resultados. Durante la posesión del Gobierno se destaparán asuntos turbios del presidenciable, los mismos que le traerán problemas de salud y familiares.

Ángel de Amor recomendó a los candidatos hacerse un baño de perdón y florecimiento para superar los conflictos que tuvieron en el pasado.

El futuro del país

Los psíquicos mencionaron que el nuevo mandatario no tiene una ideología política marcada, pero que su visión para administrar el país será con base en el concepto de democracia social. “La población considerada como clase baja se sentirá respaldada por el nuevo Gobierno”, comentó Andrómeda.

Para Ángel de Amor, en materia económica, el jefe de Estado se encargará de retomar las actividades comerciales e industriales que afectaron al país, más aún en tiempos de pandemia. “Los tres primeros meses serán duros, pero al final del año la situación económica mejorará”.

Una importante inyección monetaria en los últimos meses de este año, para aliviar la crisis, avizoró en las cartas.

Los videntes recomendaron a la población meditar bien antes de sufragar. Hacer un análisis personal de la situación del país para conocer las principales necesidades y luego elevar esas plegarias al universo para que gane la persona que cambie, para bien, el curso de la historia de Ecuador.