Exclusivo
Actualidad

Fuga terminó en incendio en Quito

Cuatro sujetos asaltaron a una pareja dentro de su casa en Tumbaco, oriente de Quito. Cuando escapaban de la Policía, se chocaron y el carro se quemó.

CARRO QUEMADO
Los tipos iban en este vehículo que chocó contra el parterre de la avenida Interoceánica, en Tumbaco.Miguel González

La madrugada de este 2 de agosto, cuatro sujetos estuvieron a punto de morir quemados. Sucedió cuando su auto chocó durante una fuga luego de asaltar una casa en Tumbaco, oriente de Quito.

Los hombres entraron a una vivienda, en un conjunto habitacional, y sometieron a una pareja. “Los tipos le dieron una cachetada a la señora para que les entregara una cadena de oro que llevaba puesta”, cuenta Cristian Cuñas, capitán de Policía.

La víctima dijo a los agentes que los ladrones cargaban pistolas. Ellos hurgaron la casa y se llevaron joyas, celulares y una radio.

CARRO QUEMADO
El lote de joyas que fue sustraído quedó completamente calcinado.Cortesía

Salieron de la vivienda y se subieron a un auto blanco sin placas. Entretanto, la Policía de Tumbaco fue alertada del atraco.

Montaron un operativo en el que identificaron a los implicados. Ellos fugaron cuando vieron a los policías, iniciándose una persecución.

“En la avenida Interoceánica y Carvajal se chocaron contra un parterre. El auto enseguida se incendió”, indica Cuñas.

Los cuatro bajaron del automóvil en llamas. Corrieron hasta un barrio, donde treparon un muro y se refugiaron en una terraza.

Otras unidades llegaron para acorralar a los 'choros', quienes no tuvieron más opción de entregarse. Durante la inspección del vehículo, encontraron las cosas completamente quemadas.

CARROQUEMADO
Los sujetos fueron detenidos. Tres de ellos tienen antecedentes penales.Cortesía
TE RECOMENDAMOS