SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Funcionarios municipales fallecieron en la vía Bucay-El Triunfo

Ambos regresaban de un compromiso cuando se impactaron con un tráiler. Una de las víctimas fue la directora de la Unidad de Tránsito de El Triunfo

triunfo
El vehículo en el que viajaban los dos funcionarios quedó destrozado.MUC

Dos funcionarios públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio del cantón El Triunfo, provincia del Guayas, perdieron la vida sorpresivamente.

El auto de placa GTD-5813 en el que viajaban Jackson Safadi Rodríguez y la directora de la Unidad de Tránsito, abogada Susan Hurtado Chica, chocó de frente contra el tráiler de placa-ZAA-2580, a la altura del recinto El Achiote.

Los dos colaboradores municipales, a la medianoche del sábado 27 de noviembre, retornaban a El Triunfo luego de cumplir con un compromiso en Bucay.

El coronel Alfonso Pesantes, jefe de la Comisión de Tránsito del cantón, recibió la llamada de alerta a las 12 de noche por lo que acudió de inmediato para recoger indicios y determinar cómo y quién tuvo la responsabilidad del percance.

Testimonios recogidos en el lugar mencionaron que solo se escuchó un fuerte estruendo y cuando acudieron a verificar qué había ocurrido se percataron del impacto frontal entre los dos vehículos.

Horrorizados los pobladores trataron de ayudarlos, pero nada pudieron hacer porque el auto conducido por Safadi estaba destrozado producto del ‘porrazo’ que se dio con el pesado vehículo, cuyo conductor se fugó.

Los dos accidentados quedaron atrapados entre las latas del vehículo.

De la fatal novedad se comunicó al 911. Los paramédicos llegaron y solo pudieron confirmar el fallecimiento de los funcionarios.

Al sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los cadáveres.

El alcalde de la ciudad, Dr. David Martillo, y la vicealcaldesa Yolanda Vallejo también estuvieron para corroborar la fatal noticia que enluta a dos distinguidas familias de El Triunfo.

Jackson Safadi laboraba en el mismo departamento donde Susan Hurtado se desempeñaba como directora. (MUC)