SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Futura abogada se suicidó dentro de un motel

La encontraron en una de las habitaciones donde residía con sus padres en la ciudad de Quevedo

familiares
Los familiares estaban consternados por la muerte de la joven estudiante de Derecho.Daniel Vite

Familiares y amigos están desconcertados y entristecidos. Hasta ahora no entienden por qué Emily Mena Acosta, una futura abogada de 22 años, tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose con un cable en la habitación de un motel de propiedad de sus padres y donde residía con ellos.

El suicidio ocurrió cerca de las 18:30 de ayer martes 21 de julio, en el reconocido negocio ubicado en la vía a San Carlos de la ciudad de Quevedo de la provincia de Los Ríos.

Óscar Mena, padre de la fallecida, fue quien la encontró guindada y de la impresión casi se desmaya. La quiso auxiliar, pero se dio cuenta que todo intento era imposible.

El progenitor mencionó que desconoce las causas por las que su hija decidió suicidarse, pues nunca se enteró de que tuviera problemas amorosos o económicos.

La madre de la joven, Tanny Acosta, quien no encontraba consuelo, también desconoce los motivos por los que su hija se ahorcó.

El cadáver de Emily fue llevado al Centro Forense para la autopsia que confirme el suicidio. Hasta este lugar llegaron varios amigos de universidad, quienes no podían creer que su amiga del alma haya partido de este mundo.

Otra de sus compañeras, Vanessa Mesías, estaba consternada porque Emily ya no estará más en este mundo para ‘contagiarlos’ con su alegría.

Recordaba que era una joven dedicada a sus estudios, con quien cursaba el tercer semestre de la carrera de Derecho y soñaban con convertirse pronto en abogadas.

“Cuando me avisaron pensé que era una broma y al principio no creí, pero al ver muchas publicaciones un sudor frío me corrió el cuerpo y me di cuenta que era verdad. Era una buena amiga, la alegría en todo momento”, recordó su amiga de aula. (DV)