SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

DESPEGA Y GANA: La ganadora de los 500 dólares los compartirá hasta con el canillita

La comerciante Jaudy Flores está felizota con su premio. Les dará algo también a sus papás, que son agricultores.

Desde hace ocho años compra EXTRAtodos
Desde hace ocho años compra EXTRAtodosEXTRA

Buena Fe /Los Ríos

Iba a preparar el desayuno para la familia, cuando escuchó al canillita vendiendo Diario EXTRA y por poco se le pasa de largo.

La comerciante de cacao Jaudy Flores Basurto salió a comprar su ejemplar para chequear las notas de lunes. Y cuando abrió el periódico, se dio cuenta de que se había ganado los 500 dólares de la promoción ‘Despega y gana’.

Saltó de la alegría, pero prefirió no decirle a nadie hasta saber si era real. “No sabía si era cierto, pero igual me emocioné”, comentó. Dejó el periódico en su cuarto y terminó de preparar los alimentos, para luego contactarse con EXTRA y corroborar la noticia.

La mujer está tan contenta, que dijo que ese premio lo compartirá con el canillita que le vendió el ejemplar ganador. “Apenas vea al señor, le daré lo suyo. Él fue el que me dio la suerte de haberme ganado ese dinero, que no me cae nada mal en estas fechas, pues ya estamos próximos a celebrar la Navidad”, dijo Jaudy.

Una fiel lectora

Adelantó que ese premio también lo compartirá con sus padres, Samuel Flores y Teresa Basurto, quienes son agricultores.

La ganadora añadió que lleva más de ocho años comprando EXTRA y se lee toditas las páginas, ya que en los ratos libres se encarga de llenar el crucigrama, que es lo que más llama su atención. (DV)