SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Ganadora de ‘promo’ ¡Despega y gana! se llevó dos ‘gambas’ al cantón Balzar

Luz Vallejo usará el billete para pagar los servicios básicos. Agradece las facilidades que EXTRA le da para recibir su premiazo

ganadora
Doña Luz se siente bendecida y agradecida por las dos 'gambas' que le regaló EXTRA.Cortesía

Ayer, antes de preparar el almuerzo para su familia, Luz Vallejo Torres, de 60 años, se dio un tiempito para revisar su Diario predilecto, EXTRA.

“Todos los días mi esposo me compra un ejemplar porque sabe que antes de realizar mis quehaceres me pongo a desarrollar los juegos de la sección de entretenimiento, así ejercito mi cerebro”, dice la ganadora, quien vive en el cantón Balzar, provincia del Guayas.

La sexagenaria cuenta que al abrir las páginas 2-3 se quedó impresionada con el mensaje, el cual le indicaba que se había llevado 200 dólares, gracias a nuestra regalona promoción ‘¡Despega y gana!’, que premia diariamente a los lectores de EXTRA, en todo el país.

¿Qué va a hacer con ese billete? Lo invertirá en la ‘caleta’, lo utilizará para pagar los servicios básicos.

“Es la primera vez que gano un premio en todos estos cuatro años que leo el Diario; pero tenga la seguridad que me volverán a contactar, que habrá una segunda vez”, dice Luz.

Ella es una mujer agradecida y de fe. “No importa el monto que uno se lleve o una orden de compra. Lo que Dios pone en mi mano es recibido con mucha alegría. Soy agradecida con Él y con ustedes, para mí es una bendición, no es suerte. El Señor sabe lo que le da, a quién se lo da y cuándo se lo da. El Creador lo hace todo perfecto”, declara.

Otro regalo, la comodidad

Luz también agradece a EXTRA las facilidades que les da a los ganadores, pues ella recibirá su plata sin viajar hasta la urbe porteña.

“Es una gran idea que hagan los depósitos a nuestras cuentas bancarias, porque trasladarme hasta Guayaquil me toma casi dos horas. Me ahorraron ese viaje y gastar el dinero para la ida y vuelta a mi casa. Ahorita no es prudente movilizarme por la pandemia y la inseguridad en que vivimos, no hay que exponerse”, expresa.

Nuestra fiel lectora no para de agradecer. “Ustedes no saben cómo ese dinero nos sirve a las familias ecuatorianas, sobre todo en estos tiempos de desempleo y carencia económica, Dios los siga bendiciendo y sigan haciendo este tipo de promociones, el cielo se los pagará”, finaliza la creyente.