SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ganó 55 millones de dólares en la lotería y contó la noticia 10 años después

El afortunado de quien solo se sabe que vive en California, prefirió callar por temor a que su hermana lo obligue a repartir el premio

grandfather-2391461_1280
El afortunado ganador tiene 67 años y dice querer vivir en paz y en bajo perfil. (foto referencial)Pixabay

Un hombre, de 67 años, que ganó 55 millones de dólares de la lotería prefirió mantener oculta la noticia durante una década, para evitar que su hermana y su cuñado lo obligaran a donar parte de la cuantiosa suma de dinero.

El portal web de Telemundo indica que la historia del afortunado, cuyo nombre se desconoce, y se sabe que es de California, Estados Unidos, se obtuvo cuando él decidió enviar una carta a ‘MarketWatch’ (sitio web que proporciona información financiera) para contar todos los detalles, especialmente los motivos por los que ocultó a sus parientes que era millonario.

Según el sujeto que escribió de manera anónima, su razón para el secreto fue que tenía miedo a que su hermana lo obligara a donar la mitad de su fortuna a una iglesia, propiedad de ella y su cuñado.

_MG_2461

Cambiaron de televisor gracias a EXTRA Regalón

Leer más

El californiano comentó que espera que su hermana no intente rastrear su actual dirección, pues no tiene contacto con ella desde hace años por las 'cosas horribles' que afirma, "la mujer quiso hacerles a sus padres ya fallecidos".

El misterioso sujeto asegura que aunque hizo público que es adinerado, continuará con su vida normal porque está muy satisfecho en cómo ha vivido de manera prudente y acostumbrado a gastar solo lo necesario.