SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cambiaron de televisor gracias a EXTRA Regalón

Celso Freire y su familia no lo creían, el carro del Diario más popular del Ecuador les llevó el premio hasta su casa.

_MG_2461
Los Freire - Hidalgo en la Isla Trinitaria con su mega premio.Jimmy Negrete

Cuando Celso Genaro Freire Cortez compró diario EXTRA del domingo 15 de agosto se quedó satisfecho con las historias que leyó. Vio la portada del suplemento Dominguero, encontró el Raspa tu suerte. Comenzó a raspar y encontró la palabra Smart TV... En ese momento se sentía un ganador, gritó: "¡Me gané el televisor, me lo gané aquí dice!". Se lo contó a Isabel Hidalgo. Leyó el premio y brincaba de alegría como si habría hecho un gol.

Toda la fiesta era en la Cooperativa Patria Nueva en la Isla Trinitaria al sur de Guayaquil.

Celso con su esposa, tiene una mini tienda, y en las noches vende salchipapas. Tienen tres hijos, dos de ellos viven con ellos: Ammy 11 y Dennys 9. Son los más contentos, porque gracias a EXTRA ya llegado la tecnología a la casa.

Lo mejor de todo, es que el Smart TV reemplazará al TV viejito, que ya pedía cambio hace años, pero no había como comprar uno nuevo.

Los ojitos de Ammy y Dennys les brillan, entre ellos hablan y dicen que ahora las series de Internet también serán vista por ellos.

_MG_2516
Toda la alegría de Celso y Isabel... con su EXTRA ganadora.Jimmy Negrete

Celso es una seguidor de la sección de deportes de EXTRA, y entre bromas dice que cuando se ganó el Smart TV su mujer lo comenzó a ver más lindo que antes: "Isabel estaba mega feliz, me abrazó, me beso, me dijo que estaba más lindo".

20210802_150519

¡EXTRA regalón... la laptop para las niñas!

Leer más

En la casa de los Freire - Hilgado, se hizo el "agosto" en agosto gracias a Raspa tu suerte con EXTRA. Cosas dela vida, cuando se bajaba el TV, pasó el canillita Antonio Cabeza, quien le vendió el EXTRA premiada.

El próximo puedes ser usted que está leyendo. Puedes ver el video en www.extra.ec