SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡EXTRA regalón... la laptop para las niñas!

El abuelo compró EXTRA y el hijo se dio cuenta del premio... Las nietas gozarán del premio

20210802_150519
Lenín Macías y su laptop de la promoción de EXTRA.Jerson Ruiz

La primera computadora portátil que entrega la promoción EXTRA Regalón ya tiene ‘dos dueñas’. Todo comenzó cuando don Ángel Macías, como todos los días, compró el diario más querido del país. Alcanzó a revisar las primeras páginas y de inmediato se dedicó a atender su picantería.

Horas más tarde, su hijo Lenín Macías se puso a mirar el periódico y al abrir las páginas 8 y 9 se percató que había ganado la portátil que regala Diario EXTRA. Gritó de alegría en su casa, ubicada en la 11 y Francisco de Marcos, en Guayaquil.

ganador

Don Antonio, otro ganador de EXTRA Regalón invita a su 'family' a subirse a su 'bici'

Leer más

Cuando su padre se enteró de la gran noticia comenzaron las bromas de quién era el dueño de la laptop. Lenín le decía al papá que el premio era “de quien despegó la página” y el otro contestaba que el dueño era quien había comprado el diario.

Después salió ‘humo blanco’ y acordaron que la portátil se la iban a destinar para las hijas de Lenín, Angely, de 8 años, y Aynara, de 5, quienes disfrutarán de este gran premio.

Don Ángel Macías quedó feliz al saber que este regalo lo aprovecharán sus nietas para sus estudios.

“Quiero decir que EXTRA cumple, tengo el premio en mis manos. Seguiremos participando porque aún queremos seguir ganando”, expresó Lenín, a quien también le servirá la laptop para ver www.extra.ec

PREMIOS DIARIOS

De lunes a viernes, EXTRA entrega órdenes de Farmacias Cruz Azul de 10 y 20 dólares, además de recargas telefónicas y órdenes de alimentos.

Pilas, al comprar tu diario recuerda primerito despegar las páginas 8 y 9 y ver si ganaste un premio de la promoción EXTRARegalón. 

EXTRA regalón

EXTRA REGALÓN: ¡La tele es para su bebé!

Leer más