Actualidad
Transportaban y almacenaban gas, sin papeles
Durante la tarde de ayer miércoles, 18 de enero, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos.

El decomiso se realizó en la cooperativa Sergio Toral.
Durante la tarde de ayer miércoles, 18 de enero, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (Uideh) de la Policía Nacional, por medio de información reservada, localizó un camión de placa GLZ-0255 en el que presuntamente se transportaban de manera ilegal 79 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
Según el capitán Leonardo Ulloa, oficial operativo de la Uideh, la movilización del combustible se realizaba sin la documentación de soporte respectiva. El operativo de decomiso se ejecutó en el sector de la cooperativa Sergio Toral, al norte de la urbe.
A decir del agente, el producto era almacenado en una bodega, junto a una tienda de abastos, y que tampoco contaba con la autorización para la venta del gas. En el sitio se encontraron además otras 41 bombonas.
Producto del trabajo policial, los ciudadanos Luis G., Eloy V. y Edgar S., fueron detenidos para investigaciones y puestos a órdenes de las autoridades, al igual que los 120 cilindros y el vehículo, que fueron decomisados.