Actualidad
¡Gemelos nacieron por partida triple en Esmeraldas!
Los seis infantes están en buenas condiciones se salud.

Los seis infantes están en buenas condiciones se salud.
Los médicos del hospital Delfina Torres de Concha, ubicado en Esmeraldas, capital de la Provincia Verde, fueron quienes recibieron a los seis gemelos que nacieron en aquella casa de salud.
Claro que no fueron de una sola madre, sino de tres que llegaron hasta el centro a dar a luz a sus retoños. Los galenos indicaron que fue necesaria una intervención cuidadosa para precautelar la salud de las progenitoras y sus niñitos.
Para ello, se hicieron exámenes a fin de determinar la mejor forma en la que recibirían a los tres pares de gemelos. La mejor opción fue la cesárea por lo que se realizaron los preparativos necesarios.
La Coordinación Zonal de Salud 1, a través de un comunicado, detalló que los bebés son cuatro de sexo femenino y dos niños. Luego de las intervenciones quirúrgicas para el nacimiento, los bebés fueron atendidos con las medidas más adecuadas.
Los seis infantes están en buenas condiciones se salud. Sus madres también están fuera de peligro, por lo que pronto serán dados de alta.
A continuación las características de cada uno de los chiquillos:
Primera bebé
Peso: 3.310 gramos.
Talla: 41 centímetros.
Segunda bebé
Peso: 2.200 gramos.
Talla: 42,5 centímetros.
Tercera bebé
Peso: 2.100 gramos.
Talla: 47 centímetros.
Cuarta bebé
Peso: 2.380 gramos.
Talla: 47 centímetros,
Quinto bebé
Peso: 1.850 gramos
Talla: 49 centímetros.
Sexto bebé
Peso: 2.017 gramos
Talla: 48 centímetros.