SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Gerente de una cooperativa fue baleado en el norte de Quito

La víctima salía de un evento cuando fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta, quienes dispararon el vehículo en el que viajaba.

Baleado - director cooperativa - Quito
La víctima se encuentra recuperándose en una casa de salud.Pixabay

Policías del Distrito Eugenio Espejo vieron una motocicleta abandonada en un tramo de la avenida Mariscal Sucre, en el norte de Quito. Al acercarse un guardia de seguridad les dijo que el vehículo le pertenecía y que hace pocos minutos habían sufrido un ataque armado.

El custodio era parte del equipo de seguridad privada del director de una entidad financiera. Él relató que habían salido de un evento que se realizó en uno de los edificios de la cooperativa, ubicado en Pomasqui.

El área del crimen fue acordonada por agentes la Policía Nacional.

El Oro: Acribillado con una docena de balazos

Leer más

Según su testimonio, fueron interceptados a pocos minutos de su salida por dos sujetos que iban en una motocicleta roja. Ellos le cerraron el paso al vehículo en el que iba el director y abrieron fuego en contra de él, impactándole dos balazos. Uno le llegó en el hombro y el otro en el ojo.

La víctima se encuentra estable en una casa de salud y la Policía todavía intenta ubicar a los responsables del ataque. Personal de Criminalística levantó indicios balísticos en la escena y revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad para tener más detalles de los pistoleros.