SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Desde el lunes 4, los 'pepudos' podrán ejercitar en Guayaquil

El COE cantonal informó que los gimnasios deberán respetar el aforo del 30 % 

gym
Referencial. El horario de atención será hasta las 22:00, siguiendo los lineamientos del protocolo de la Secretaría del Deporte y las ordenanzas municipales.Archivo / EXTRA

Luego que el COE de Guayaquil decidiera restringuir la actividad en gimnasios y espacios cerrados durante 20 días, este lunes 4 de enero de 2020, se dio marcha atrás a esta resolución. 

En un nuevo comunicado, el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Cantonal resolvió, en las instalaciones del Salón de la ciudad, luego de las deliberaciones interinstitucionales correspondientes; se autorizó la operación de gimnasios con un aforo del 30 %.

Lenín Moreno estrena programa radial.

Estado de Excepción: ¡A Lenín Moreno le tocó acatar el dictamen de la Corte Constitucional!

Leer más

Asimismo, se detalló que el horario de atención de estos establecimiento será hasta las 22:00, siguiendo los lineamientos del protocolo de la Secretaría del Deporte y las ordenanzas municipales vigentes.

Sobre la restricción de 20 días, esta mañana un grupo de propietarios de gimnasios de la urbe entregó un pedido a las autoridades, para que les permitan funcionar. Entre los asistentes estuvo Jorge Ruiz, presidente del gremio, quien entregó el documento a Allan Hackay, director de Riesgos del Municipio.