SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Otro golpe a ‘narcos’ en menos de un día

La Policía Antinarcóticos decomisó más droga en la ciudad de Manta. Al parecer se trata de una misma organización delictiva 

droga nueva
Parte del alcaloide que hallaron los agentes en una fosa de la playa de San Mateo.Alejandro Giler

En menos de 24 horas, la Policía Antinarcóticos volvió a incautar en Manta, provincia de Manabí, otro cargamento de droga valorado a nivel internacional en cerca de 40 millones de dólares.

El primer decomiso fue en la playa de La Tiñosa, zona rural de Manta, donde fueron capturados cuatro ciudadanos, presuntos integrantes de una organización narcodelictiva que, a través de lanchas rápidas, enviaba droga hacia Estados Unidos. Allí se decomisaron 444 kilos con 200 gramos de cocaína.

No había pasado ni un día cuando la policía dio otro golpe, al parecer, al mismo grupo de ‘narcos’. Esta vez en la playa de San Mateo, donde encontraron en una fosa varios kilos de droga con un logotipo que decía Corona, el mismo que tenía el decomiso anterior.

El coronel Pablo Ramírez Erazo, jefe policial de la Subzona Manabí Nº 13, informó que incautaron 405 paquetes.

RELACIONADAS

El procedimiento fue coordinado con el fiscal de turno y se desarrolló con la colaboración del Grupo Operaciones Especiales y Criminalística. (AG)