SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Gozó de un paseo y después se accidentó

Joven empalmense murió luego de varias horas de luchar por su vida

muerta
Jenny García Chóez murió después de accidentarse en una motocicleta.Daniel Vite

Lo que fue una tarde de diversión en moto y de pasear por un río terminó en tragedia para Jenny García Chóez, quien la madrugada de hoy 17 de octubre de 2020 dejó de existir luego de accidentarse, aparentemente, cuando andaba con un amigo que sus familiares no conocen ni en 'pintura'.

Así lo indicó su hermana Roxana García Chóez, quien recibió una llamada a eso de las 23:00 del viernes 16 de octubre para informarle que su 'ñaña' estaba hospitalizada y con raspones en su cuerpo producto de la caída que había sufrido en la vía a Pichincha, por el recinto Campo de Moa, en el cantón El Empalme de la provincia del Guayas.

La mujer explicó que Jenny había salido temprano con un amigo a bañarse a un río, el mismo que habría llamado para avisar del acontecimiento, pero nunca pensó que el suceso era grave.

Ahora su hermana reclama por la situación ya que el teléfono de la fallecida dejó de sonar, por lo que pide a la persona que andaba con ella que aparezca para aclarar el caso y así saber cómo fue que se accidentaron.

RELACIONADAS

Además, detalló, que son personas de escasos recursos económicos por lo que están reuniendo dinero para poder sepultarla, mientras tanto la llevaron a velar al recinto El Limón.