SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Grabó a su novia mientras agonizaba!

El rapero Ceon Broughton fue declarado culpable de homicidio involuntario tras dar a su novia, Louella Fletcher-Michie, una droga que provocó su fallecimiento y por filmarla mientras moría, en lugar de pedir ayuda.

Ceon Broughton fue declarado culpable por haber provocado la muerte de su novia, Louella Fletcher-Michie, quien falleció por una sobredosis de Tucibi.

Ceon Broughton fue declarado culpable por haber provocado la muerte de su novia, Louella Fletcher-Michie, quien falleció por una sobredosis de Tucibi.BBC

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El rapero Ceon Broughton fue declarado culpable de homicidio involuntario la semana pasada tras dar a su novia, Louella Fletcher-Michie, una droga que provocó su fallecimiento y por filmarla mientras moría, en lugar de pedir ayuda.

La hija del actor John Michie murió por una sobredosis del alucinógeno Tucibi (‘2CB’) durante un festival de música en Holanda, según informó el medio digital Infobae.

Tras escuchar el veredicto, Broughton se mostró sereno y solo pidió a su defensa que le escribieran a su madre.

Una exnovia de Broughton, Paulina Aberg, confirmó la obsesión del hombre por grabar a mujeres mientras sufrían. Recordó que ella fue una de sus víctimas, cuando él la filmó sangrando. Señaló además que subió el video de una mujer inconsciente a YouTube.

Aberg aportó con evidencia fílmica en la que se ve a Broughton alentando a una mujer para que consuma una droga en exceso.

Fletcher-Michie, hija menor del actor de la serie Holby City de la BBC, murió después de varias horas en las que, según el abogado de la familia, el rapero la grabó mientras agonizaba y pedía ayuda. Asimismo, aseguró que el exnovio filmó el cadáver.

En los videos presentados como prueba, se observa a la mujer pidiendo a gritos a su pareja que llame a su padre y a una ambulancia, pero él la ignora y le ordena que guarde su teléfono, apunta Infobae.

Louella pudo contactarse con su madre, quien se preocupó cuando no escuchó más que chillidos. Tras la llamada, se dirigió al festival, junto al padre de la joven, mientras intentaba contactar a Broughton.

Sin embargo, el rapero respondió que volvieran a comunicarse dentro de una hora, tildando a su novia de “excesivamente dramática”.

La madre de la mujer fallecida declaró al diario británico Daily Mail que, a pesar del resultado del juicio, “nunca habrá ganadores”.

tracking