SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Gracias a EXTRA se llevará a su abuelita un fin de semana a la playa!

Ganadora del ¡Despega y Gana! se ganó 100 dólares y ahora sí ya tiene para el paseo que tanto anhelaba con su 'abue' Anita.

Ganadora de EXTRA
Nikole Andrade saca ‘pica’ con su premio. Hasta mandó a poner la página del EXTRA en un cuadro. ¡Qué bacán!Cortesía

Mejor herencia no le podía dejar doña Anita Espinoza a su nieta Nikole Andrade Jojoa: leer EXTRA para estar siempre al día en las noticias y, además, entretenerse. A sus 22 años, Nikole cuenta que desde hace 5, aproximadamente, le cogió el gustito a la lectura del Diario de mayor circulación del Ecuador, gracias a su ‘abue’, a quien le gusta llenar el crucigrama y la sopa de letras.

Y esa fidelidad heredada la premió el pasado martes 8 de febrero, cuando salió de su casa ubicada en el barrio Azaya, en Ibarra, para comprar el periódico. Al abrirlo para leerlo se llevó tremenda sorpresa.

. “La verdad, siempre solía decir que solo las personas de la Costa se ganan los premios, y a mí me salían solo frases. Ese día estaba resignada a leer otra frase, cuando de pronto me salió ‘ganaste 100 dólares’, me quedé atónita, no lo podía creer”, dice aún con alegría. Y el billete les cayó ‘como anillo al dedo’, pues desde hace rato estaba planificando llevar de paseo a doña Anita.

Para evitar darle chance a los pillos solo debes mandar una foto de la página ganadora al WhatsApp 0969604444 y te depositamos el dinero a una cuenta de tu elección.

“Nos dio mucha emoción este premio, porque habíamos planeado irnos a la playa juntas. Ahora sí, este fin de semana, nos iremos a Atacames (Esmeraldas) gracias a EXTRA”. Pero tal es la emoción de Nikole, que incluso ha mandado a enmarcar la hoja del Diario en donde decía que había ganado la ‘gambita’ que tan bien le ha caído.

“Fui la afortunada y no podía creerlo. Cuando lo cuento, incluso no me quieren creer, por eso mandé a poner la página en un cuadro”, resalta la joven.