SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Gracias a la 'promo' ¡Despega y Gana! Hugo llenará sus perchas de confites

Hugo Arana Pérez ‘craneaba’ cómo surtir de confites su negocio hasta que abrió las páginas 2-3 de EXTRA y le salió la frase que le salvó la campana.

ganador1
Hugo Arana recibió la mejor noticia el pasado viernes 4 de marzo: se ganó 200 dólares.Daniel Vite

La alegría de ser el ganador de nuestra gran promoción ¡Despega y Gana! puso a saltar a Hugo Arana Pérez, quien se llevó 200 dólares con solo despegar las páginas 2-3 de EXTRA. Y sus vecinos en la parroquia San Juan, del cantón Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos, comparten su felicidad. ¡Es un suertudo!

En medio de la emoción, nuestro fiel lector dijo que el premio económico le cayó como ‘anillo al dedo’, ya que estaba echándole cabeza cómo surtir su negocio de confitería.

El padre de familia expresó que es un ‘vicioso’ a las noticias del Diario más leído del país. Él ‘devora’ todos los días los hechos de crónica roja, le gusta estar bien informado al comenzar el día.

ruleta

Gracias Babahoyo por recibir con alegría a la camioneta del ¡Despega y Gana!

Leer más

Don Hugo recordó que el pasado viernes 4 de marzo se sentó en la sala de su casa, tomó su EXTRA y abrió las páginas 2-3, para empezar a informarse ‘primero y mejor’, cuando se encontró con la frase que lo hizo brincar de emoción: ‘Ganaste 200 dólares’.

“Me emocioné bastante, ya que salí favorecido con Diario EXTRA. Fue una gran sorpresa que me cayó bonito. Cualquiera también se hubiese emocionado”, expresó.

Y con las 2 ‘gambas’, don Hugo ahora pondrá ‘papelito’ su despensa ubicada en las calles Justino Cornejo y 24 de Mayo. La quiere llenar de full confitería para que no le falten clientes.

Sonriente, el suertudo aseguró que no cambiaría a su EXTRA por ningún otro diario porque, a más de darle buena información, lo ha sacado de un gran apuro y ahora tendrá ese impulso que necesitaba su ‘nego’.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar EXTRA, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la ‘pegaste’ y fuiste uno de los ‘lechosos’ debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.