Exclusivo
Actualidad

¡Choque dejó dos heridos en el norte de Guayaquil!

El impacto entre un vehículo colombiano de placas BOW 407 y una motocicleta, dejó dos personas heridas la tarde de este jueves.

Atropello de motociclistas

El impacto entre un vehículo colombiano de placas BOW 407 y una motocicleta, dejó dos personas heridas la tarde del jueves 16 de noviembre.

El suceso de registró en la avenida Carlos Julio Arosemena, a la altura del paso a desnivel.

Según el agente de la Autoridad de Tránsito Municipal, Byron Caicedo, el impacto se produjo cuando el vehículo salía de la gasolinera, frenó y se topó con la motocicleta, ocasionando la caída de los pasajeros abordo.

Caicedo detalló que según la conductora del carro, habría sentido una punzada en el pecho, por lo que frenó sin percatarse de la motocicleta.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y trasladó a los heridos al hospital del IESS de los Ceibos. Las víctimas tenían lesiones en las piernas.

Los automotores fueron retenidos por la ATM, para ser trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular. Según el agente de tránsito, la conductora del carro iba a ser llevada hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas para que rinda su versión de los hechos. “Ya será un juez o fiscal el que determine la sanción correspondiente”, puntualizó.

La implicada, que viajaba con un acompañante, prefirió no dar declaraciones al respecto.