SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Adulto mayor fue asesinado frente a su esposa en la avenida 25 de Julio

El crimen ocurrió al mediodía del jueves 4 de enero. Otros crímenes se registraron en las últimas horas en la urbe porteña

Homicidio en la 25 de Julio
En el sitio, testigos del hehco indicaron haber oído cinco disparos.Miguel Canales / EXTRA

Un hombre que se encontraba en compañía de su cónyuge fue asesinado en la avenida 25 de Julio, al pie de la cooperativa Nueva Guayaquil. El hecho ocurrió aproximadamente al mediodía del jueves 4 de enero de 2024.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: La sentencia de muerte contra la mujer asesinada por sicarios pagados por su ex)

El ciudadano caminaba en dirección a la avenida y en ese momento fue interceptado por sujetos a bordo de una moto. Los individuos le propinaron varios disparos, los cuales provocaron que muera de inmediato.

"Se escucharon cinco detonaciones, él estaba con la mujer en ese rato", comentó una trabajadora de un negocio aledaño, quien por la desesperación de oír los tiros cerró rápidamente la puerta enrollable del establecimiento comercial.

Agentes policiales llegaron al sector para iniciar con las investigaciones respectivas y también para retirar el cadáver del sitio. Preliminarmente se conoció que el hecho tendría que ver con un robo. Sin embargo, residentes comentaron que no se habría dado un asalto.

(No te pierdas: Capitán Pico: El sospechoso de planear atentado contra fiscal Diana Salazar fue capturado

  • Otros casos 

Ese no fue el único hecho violento mortal ocurrido en la urbe porteña el jueves 4 de enero. Por la noche, en la 12 y Sedalana, en el suburbio de la ciudad, un hombre fue acribillado. La víctima no residía por la zona y, según información policial preliminar, fue llevado hasta allí para ser asesinado.

Horas antes, en la ciudadela Las Orquídeas, un hombre fue interceptado a tiros mientras ingresaba a una calle residencial. Murió minutos después.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!