SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Clausuran restaurante de centro comercial de Guayaquil que envió plato con un caracol vivo

Según la institución, la clausura se dio al detectar malas condiciones higiénicas en sus instalaciones

Restaurante sellado
[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

Una denuncia viral derivó en la clausura de un restaurante, en un centro comercial del norte de Guayaquil. La tarde de este miércoles 6 de diciembre, el usuario @gabovallejo denunció en su cuenta de X, que había realizado un pedido a domicilio a 'Go Green', sin embargo se llevó una amarga sorpresa. 

(Te invitamos a leer: Dollar Store: la cadena que llegó para competirle a Tuti con precios bajos)

En la publicación, Gabo adjuntó un video en el que se puede observar su comida, en este caso un wrap (tortilla envuelta), del que salía un caracol vivo. "Bueno amigos, esta maravilla me vino AHORITA del #GoGreen, les pedí por inbox que me contacten con un gerente, pero no responden", escribió el usuario e inmediatamente recibió cientos de respuestas. "¿Me ayudan a llegar a esta gente? Quiero vomitaaaaaaaaaaar", finalizó la afectada.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar en las respuestas a esta publicación. Varios usuarios contaron sus experiencias negativas con el local de comidas, incluso hubo quienes le recomendaron acudir a un médico, debido a que los animales como el que apareció en su comida, suelen ser venenosos y transmitir enfermedades. 

La tarde de este jueves 7 de diciembre, Arcsa Ecuador informó en su cuenta de X, que el restaurante fue clausurado, esto tras detectar malas condiciones higiénicas en sus instalaciones. Go Green aún no se pronuncia ante este suceso. 

¿Quieres acceder a toda la información sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!