SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Detienen a dos abusivos que  asaltaron y golpearon a una adolescente

Los sospechosos fueron agarrados en el norte de la ciudad, tras una persecución policial iniciada en la ciudadela Urdesa y que terminó en Mapasingue

1DETENIDOS POR ROBO (33352711)
Los sospechosos fueron trasladados al cuartel Modelo, de Guayaquil.Amelia Andrade

Una adolescente de 17 años fue atacada por delincuentes que le robaron su teléfono celular, la mañana del lunes 7 de junio, en el norte de Guayaquil.

Aproximadamente a las 10:00, la víctima vendía jugos cerca de la intersección de las calles Alianza y Víctor Emilio Estrada, de Urdesa, cuando dos sujetos la asaltaron y ella se resistió a entregar su dispositivo.

car-1590508_1920

Guayaquil: Andaban con revólver y llaves ‘bellas’

Leer más

En consecuencia, los sujetos la golpearon y escaparon en dirección al cerro de Mapasingue. En el sitio, algunos testigos alertaron a la policía, por lo que agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) alcanzaron a los dos sospechosos.

Al revisarles una mochila que portaban, hallaron el teléfono celular, un arma de fuego con municiones y una placa de moto diferente a la colocada en el vehículo. El coronel Lenín Peralta, del Distrito Policial Modelo, informó que los tipos pretendían cambiarla para evadir los controles, pero debido a la persecución no tuvieron oportunidad.

Los individuos fueron identificados como Gregorio Bone y Richard Lema. Ambos fueron llevados a la Unidad Judicial de Flagrancia.