SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Intento de asalto alarmó a clientes de un banco en Urdesa

La alerta se produjo la mañana de este lunes 11 de septiembre. Uno de los implicados pudo ser detenido por agentes policiales

Intento de asalto en Banco Pichincha
A las 13:00 de este lunes, un grupo de agentes policiales permanecía fuera de la entidad financiera.Christian Vinueza / EXTRA

La intención de malandrines de asaltar en una entidad bancaria de Urdesa fracasó. Agentes policiales impidieron el robo en esa zona del norte de Guayaquil y detuvieron a un implicado.

(También te invitamos a leer: Fernando Villavicencio: Presunta líder de una banda aliada a Los Lobos fue vinculada al proceso)

El hecho se produjo la mañana de este lunes 11 de septiembre de 2023. La zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) de la Policía Nacional informó que el robo pretendía cometerse bajo la modalidad de sacapintas. Es decir, identificar una posible víctima e interceptarla al salir del banco.

Un hombre fue asesinado en Guayacanes.

Guayaquil: Asesinan a conductor en la ciudadela Guayacanes

Leer más

"Neutralizamos a un sujeto que portaba un arma de fuego. El aprehendido será puesto a órdenes de las autoridades", se informó desde la cuenta zonal policial en X (Twitter).

Según se conoció, en el sitio se oyeron detonaciones. Sin embargo, no hubo alguna persona herida en consecuencia.

A las 13:00, unas dos horas después de la alerta, un grupo de policías permanecía fuera del establecimiento financiero

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!