SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Asesinaron a dos hombres en Fertisa; uno tenía un juicio pendiente

Dos ciudadanos fueron baleados en este sector del sur de Guayaquil, la noche del lunes 11 de marzo. El hecho ocurrió pasadas las 22:00

Sicariato en Fertisa
En el sitio del crimen, este martes una patrulla realizaba rondas de vigilancia.Christian Vinueza / EXTRA

Mientras se encontraban conversando fuera de una vivienda en el sector de Fertisa, en el sur de Guayaquil, dos hombres fueron baleados la noche del lunes 11 de marzo del 2024. El resultado final de este hecho violento fue mortal: ambos ciudadanos murieron.

(También te invitamos a leer: Aquiles Álvarez removió de su cargo a un director de la ATM por polémico video viral)

Según conoció este Diario, de acuerdo con información preliminar, uno de los hombres falleció en el sitio. El otro, en cambio, fue llevado hacia un hospital cercano, pero en la casa de salud comprobaron que ya había perdido la vida.

Uno de los asesinados fue identificado como Flavio Saltos, un hombre que registraba cuatro procesos judiciales anteriores por asociación ilícita, robo y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. Este último era reciente, de febrero de este año y tenía pendiente la audiencia de juicio directo.

(Esta nota también podría interesarte: ¿Sabías que en el Guasmo de Guayaquil rueda una tricimoto de bambú? Conoce este creativo transporte)

Se investiga si la persona a la que los implicados buscaban asesinar era este hombre, pues no habría sido la primera vez que hubo un atentado en su contra. También se indaga si este doble ataque tuvo que ver con su pasado delictivo. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!