SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Guayaquil: Así fue el asesinato de Figurita, el hombre acribillado en la A y la Octava

El crimen se registró aproximadamente al mediodía de este lunes, en el suroeste de Guayaquil. El ciudadano vivía cerca de esa esquina

Sicariato en la Octava y la A
En el sitio, agentes policiales recabaron cinco indicios balísticos, además de retirar el cadáver.MIGUEL CANALES / EXTRA

Unos decían que había salido a comprar pollo. Otros comentaban que se había ido a comer un encebollado. Lo cierto es que a un joven, de unos 30 años, lo acribillaron a tiros en el suroeste de Guayaquil, aproximadamente al mediodía de este lunes 18 de diciembre de 2023.

(También te invitamos a leer: Caso Metástasis: Mafer Vargas, alcaldesa de Simón Bolívar, mencionada en chats de Norero)

Al desafortunado ciudadano, con quien acabaron a balas, le decían Figurita. De acuerdo con información preliminar, sujetos a bordo de una tricimoto lo interceptaron y le dispararon unas cinco veces. Y precisamente, luego, los agentes policiales que llegaron al lugar para investigar el caso encontraron cinco indicios balísticos.

Según los moradores, la víctima vivía a unas cuadras de allí y a veces jugaba fútbol o ecuavóley con sus amigos y vecinos. Unos residentes mencionaban que no se había escuchado que anduviera en alguna cosa mala. Por eso les sorprendió lo ocurrido.

Sus parientes llegaron al lugar para confirmar que, lamentablemente, el hombre fue asesinado en el exterior de un inmueble. Su cuerpo quedó tendido en la acera, ante la mirada asustada y sorpresiva de peatones de la transitada calle A.

En un momento, una mujer allegada al occiso se acercó al cadáver desesperada y tuvo que ser contenido por otro pariente. En tanto que los policías que acudieron al sitio evitaron pronunciarse respecto al hecho.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!