SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Ataque con explosivos causó graves daños en ferretería de Pascuales

El atentado contra el local comercial ocurrió la madrugada de este martes. La puerta, la fachada y el letrero quedaron afectados 

La explosión generó daños en la puerta y fachada del local.
La explosión generó daños en la puerta y fachada del local.MIGUEL CANALES.

En Pascuales, parroquia urbana de Guayaquil, ocurrió un nuevo atentado. Sujetos colocaron un artefacto explosivo que causó afectaciones en la infraestructura.

(También te invitamos a leer: El testigo protegido y Los Lobos: salen a la luz nuevos datos del caso Villavicencio)

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes 21 de noviembre, aproximadamente a las 04:30. Aún no se tienen claras las características de los implicados, pero hay una cámara en el negocio que probablemente captó el momento.

El local se encuentra en la vía principal de Pascuales.
El local se encuentra en la vía principal de Pascuales.MIGUEL CANALES.

El estallido causó un orificio de unos 10 centímetros de diámetro en la puerta enrollable. Además, la cerámica que había en la entrada quedó descolocada. Igualmente, el letrero quedó parcialmente desprendido.

Al momento, las investigaciones policiales buscan determinar si el suceso tiene que ver con un ataque extorsivo. Un caso que se suma a dos atentados más en esta parroquia, ocurridos entre el sábado anterior y este martes.

Hasta las 08:00, el negocio continuaba cerrado. Más temprano, poco después del caso, agentes policiales se hicieron presentes para iniciar las indagaciones. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!