SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Atentado en una licorería por no pagar los $5.000 de 'vacuna' en Mapasingue

Los delincuentes llegaron en moto y en un vehículo, los daños materiales superan los $30.000

ATENTADO EN LICORERA.
ATENTADO EN LICORERA.CHRISTIAN VINUEZA.

"Empiezan las extorsiones en Mapasingue este, tenemos ubicadas a cada una de sus familiares y por el bien de todos necesitamos que pongan de su parte y nos colaboren con $ 5.000 de entrada, sino nos quieren colaborar con lo acordado aténganse a las consecuencias pondremos bombas afuera de su negocio", esto dice parte del panfleto dejado un día antes de que delincuentes colocaran un explosivo en un depósito de cervezas.

LEE TAMBIÉN: Caso Metástasis: El error que le costó la vida al periodista Gerardo Delgado en Manta

El atentado perpetrado por sujetos a bordo de un auto y de una motocicleta se registró la madrugada de este viernes 15 de diciembre. Las perdidas económicas, según versión del administrador del negocio afectado supera los 30 mil dólares.

El subteniente Freddy Cayansela, explicó que se están tomando acciones como colocar el botón de pánico, y realizar rondas en el sector para evitar que se sigan cometiendo este tipo de delitos.

Por su parte, el administrador del negocio afectado dijo que en el panfleto los delincuentes les exigían que debían comunicarse con un número extranjero, y que como ellos se rehusaron a pagar el dinero atentaron en contra del local.

"La onda expansiva destruyó muchas cosas dentro del local. Las extorsiones comenzaron hace 24 horas. No conforme con realizar el atentado entraron al local y se llevaron 7.000 dólares que teníamos dentro del local" afirmó.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ