SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Sicarios 'repartieron' bala a domicilio

Un hombre fue atacado por sujetos que llegaron a bordo de una moto, en la Isla Trinitaria. La Policía investiga un posible nexo con el microtráfico.

Foto de Sistema Grana (33283653)
Tras ser herido, el perjudicado corrió hacia un árbol, del que se agarró antes de desplomarse.Amelia Andrade

Renzo Rafael Bermúdez Patrón, de 30 años, acababa de salir de su casa para tomar un poco de aire cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, lo sorprendieron a balazos, a las 19:00 del viernes 14 de mayo, en la cooperativa 22 de Abril, de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Luego de eso, fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde poco después se confirmó su deceso, según informó el jefe nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), coronel Freddy Sarzosa.

Peritos de Criminalística recogieron indicios balísticos para analizarlos en su laboratorio.

El oficial explicó que la víctima registraba prontuario por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y que la motivación tendría origen en una disputa por el control del territorio, para la venta de droga.

No obstante, el jefe policial aclaró que eso es algo que aún se estaba investigando, así como la posible relación de la víctima con la agrupación delictiva denominada Los Tiguerones.

RELACIONADAS