SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: balearon a dos hombres en una cancha de vóley de Guayacanes

Las víctimas jugaban ecuavoley cuando recibieron los disparos. Uno de los fallecidos es militar en servicio pasivo, mientras que el otro tendría denuncias en su contra.

WhatsApp Image 2021-02-06 at 20.40.34
Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, en la zona 8, señaló que el hombre que recibió los primeros disparos tendría al menos dos denuncias en su contra.AMELIA ANDRADE

¡Bola! fue lo último que se escuchó previo a los más de cinco disparos que acabaron con la vida de dos personas que eran parte de un encuentro de ecuavoley.

El hecho ocurrió a las 18:00 del sábado 6 de febrero en Guayacanes 1, norte de Guayaquil.

Los fallecidos son un militar en servicio pasivo de la tercera edad y un joven de aproximadamente 30 años, quien se disponía a iniciar el juego.

Según moradores del sector, que prefirieron no identificarse, los disparos fueron dirigidos a joven. "Le dispararon varias veces por la espalda y una bala perdida le cayó al señor de la tercera edad, quien era juez del encuentro de ecuavoley", señaló el habitante.

El morador añadió el militar retirado permaneció herido por varios minutos en la cancha, a la espera de una ambulancia, y que cuando era trasladado a una casa de salud falleció.
El jubilado vivía a pocos metros de donde ocurrió el hecho, mientas que el joven solo estaba de visita en casa de un familiar.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, en la zona 8, señaló que el hombre que recibió los primeros disparos tendría al menos dos denuncias en su contra.