SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Conductor arrolló a ladrón en moto que atracó a una mujer en el norte de Guayaquil

El chofer quiso darle un escarmiento al 'choro'. Le lanzó el carro a la moto, lo persiguió, y después regresó para ver cómo estaba la víctima

choro
El conductor persiguió al presunto ladrón hasta de retro.captura de video

Como un 'héroe', calificaron en redes sociales al conductor de una camioneta blanca, quien protagonizó un video que se volvió viral, en este audiovisual se puede ver cómo un motorizado sorprende por detrás a una mujer, a quien le arrebata lo que parece un bolso.

La fémina grita: “El celular”, se escuchan ruidos, al parecer hubo forcejeo entre ambos. El desconocido cumplió su objetivo y se disponía a ‘volar’ en su vehículo liviano.

(Te invitamos a leer: Motociclista que murió arrollado por bus en Guayaquil iba a recoger a su pequeña hija)

Pero el valiente conductor de la camioneta, de lejos, se percata de la situación y literalmente, le lanza el automotor al motorizado, lo hace por tres ocasiones. El vehículo fue su ‘arma’ para defender a la señora, quien pedía auxilio a los residentes de una ciudadela porteña.

Debido al choque de la camioneta contra la moto, esta última demoró en encender y cuando lo logró, el ‘justiciero’ fue tras de él, pero de retro. La ciudadana logró recuperar lo que le arrebataron.

WhatsApp Image 2023-07-04 at 08.49.05

Noche violenta en Durán: Tres amuertos y dos heridos en El Recreo

Leer más

Luego de la persecución que el héroe le hizo al sospechoso con casco, este regresó para ver cómo se encontraba la perjudicada.

Horas después, en Twitter, asomó el valiente mostrando cómo quedó su vehículo y publicó el siguiente mensaje: “Muchas gracias, solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar. Podía haber sido mi familia, quería darle un escarmiento, no matarlo…”.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

asesinato Tenorio

Esmeraldas: Asesinaron al hermano del exfutbolista Carlos 'demoledor' Tenorio

Leer más