SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motociclista que murió arrollado por bus en Guayaquil iba a recoger a su pequeña hija

La víctima es velada en su domicilio. El conductor del transporte urbano fue aprehendido y estaba previsto que le realicen una audiencia este lunes

motociclista atropellado en Guayaquil
A Manuel Veloz lo están velando desde la mañana de este lunes 3 de julio de 2023.Amelia Andrade / EXTRA

Para la familia de Manuel Enrique Veloz Ramos ha sido complejo asimilar que él haya fallecido de un momento a otro, en un accidente de tránsito provocado por el conductor de un bus, quien habría estado ebrio. Mientras lo velaban, estaban sorprendidos e impactados por su deceso.

(También te invitamos a leer: Ecuatoriana que dejó morir a su bebé por dejarla sola se declaró no culpable en EE. UU.)

El ligero alivio que sienten entre toda esta tragedia es que la pequeña hija de Manuel no estaba con él en el momento del siniestro. Por eso sigue viva. Una suerte que su padre no tuvo, pues fue embestido por el transporte urbano mientras iba en su moto por la 34 y García Goyena, en el suroeste de Guayaquil.

accidente bus

Guayaquil: Conductor de bus causó la muerte de motociclista y luego se accidentó en vía en mantenimiento

Leer más

El accidente ocurrió la noche del domingo 2 de julio de 2023. Y no fue el único efecto negativo provocado por el chofer, pues luego chocó a dos carros y terminó con el colectivo incrustado en los fierros de un ducto cajón, en la 19 y Argentina.

William Veloz, tío paterno de Manuel, comentó que pese al dolor que sienten, seguirán pendientes de la investigación en contra del conductor, para que el fallecimiento de su sobrino sea castigado por la justicia.

(Esta nota también te podría interesar: ¿A qué temían los empleados de una empresa del Puerto Marítimo que fueron asesinados?)

“En ese momento, mi sobrino iba a retirar a su hija para llevarla a su casa. Imagínese si en ese instante ella hubiera estado con él”, manifestó contrariado el pariente.

Chofer de bus se accidentó en el suburbio
El transporte urbano quedó incrustado entre los fierros de un ducto cajón.Amelia Andrade / EXTRA

Acotó que este lunes por la tarde estaba prevista la audiencia en contra del chofer, quien fue aprehendido después de toda esa cadena de siniestros viales que apagaron la vida de un padre de familia.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!