SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Conductor de bus causó la muerte de motociclista y luego se accidentó en vía en mantenimiento

El hecho ocurrió la noche de ayer, domingo 2 de julio. El bus quedó incrustado entre fierros, en el sector de la 19 y Argentina

accidente bus
El bus será retirado del lugar en el transcurso de este lunes 3 de julio./Amelia Andrade

El conductor de un bus provocó una tragedia en el suroeste de Guayaquil. Primero, por impactar a un motociclista, quien falleció en consecuencia. Después, por terminar estrellándose con el vehículo pesado en la 19 y Argentina, en donde hay un hueco y desnivel en la calzada, por trabajos viales.

(También puedes leer: ¿A qué temían los empleados de una empresa del Puerto Marítimo que fueron asesinados? )

Los incidentes ocurrieron anoche, domingo 2 de julio de 2023. Sin embargo, hasta las 08:00 de este lunes 3 de julio, la unidad de transporte continúa en el sitio, pues no había podido ser retirada al estar incrustada entre fierros de los trabajos de mantenimiento vial en el lugar. Está previsto el arribo de maquinaria pesada para extraer el bus.

cuerpo

Durán: Balaceras y acribillados cierran nueva semana sangrienta

Leer más

Andrés Paredes, agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM), indicó que el chofer primero tuvo el accidente contra el motorizado, en las calles 34 y García Goyena. Luego, al intentar huir, impactó a dos carros más, hasta que finalmente llegó a la 19 y Argentina, incrustándose entre metales.

El conductor quiso salir del colectivo y al intentar hacerlo calló a una zanja. Después, fue retenido por moradores, para que posteriormente agentes de tránsito se lo lleven retenido.

Policías llegaron al lugar para recabar indicios

Guayaquil: Sujetos irrumpen en hacienda de Chongón y asesinan a su dueña y dos escoltas

Leer más

Según refirió Paredes, el conductor habría estado bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Situación que se confirmará luego, a través de una prueba de alcoholemia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!