SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asaltaron 'en gajo' a pasajeros de un bus en la vía Perimetral de Guayaquil

Cuatro hombres y una mujer se embarcaron para robar a mano armada. El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del micro

El robo a un bus de la línea 49 quedó registrado en cámaras de seguridad.
El robo a un bus de la línea 49 quedó registrado en cámaras de seguridad. Este delincuente amedrentaba al conductor con un arma de fuegoCaptura de vídeo

Una banda de delincuentes conformada por 4 hombres y una mujer, asaltó a los viajeros y al conductor de un bus de la línea 49, cuando circulaba por vía Perimetral, en el noroeste de Guayaquil. Ocurrió el viernes 30 abril de 2021.

Una cámara de seguridad instalada dentro del automotor logró captar el suceso, dejando en evidencia a los responsables del robo.

En el vídeo se logra apreciar a un joven de cabellera afro, vestido con chompa azul y mascarilla, quién portaba un revólver acercarse al conductor para amedrentarlo y pedirle que metros más adelante detuviera la marcha del bus, para que subiera otro de los maleantes que estaba armado.

Sin embargo, los pasajeros ya eran asaltados por otros antisociales que haciendo uso de cuchillos quitaron las pertenencias de los ocupantes del transporte público.

Algunos pasajeros del bus que estaban sentados en la parte posterior, al notar el robo, se levantaron de sus asientos y se aglomeraron en las últimas filas para evitar que les quitarán sus objetos de valor.

El robo tuvo una duración de dos minutos, tiempo suficiente para que los asaltantes pudieran desvalijar a los usuarios.