SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Cuatro personas resultaron con quemaduras en explosión

Los perjudicados son miembros de una misma familia. Los vecinos estaban alarmados. 

WhatsApp Image 2022-05-06 at 7.46.39 AM
Los perjudicados son miembros de una misma familia. Los vecinos estaban alarmados.extra

Una pareja y sus hijos, una adolescente y un niño, resultaron con quemaduras tras ser víctimas de una explosión en su apartamento, ubicado en la cooperativa 12 de Octubre, del sector Mapasingue Oeste, en el norte de Guayaquil.

Los lugareños mencionaron que el estallido los alarmó cerca de las 06:30 de este viernes 6 de mayo. Las víctimas fueron llevadas a diferentes centros médicos, según comentó uno de los vecinos de la víctima.

A simple vista, se notaba que las personas afectadas sufrieron afectación en todo el cuerpo. Los vecinos estaban desconcertados por lo ocurrido y comentaban que el estallido fue tan fuerte que la puerta del inmueble salió proyectando unos 20 metros.

03e8badc-8cc0-4306-a3e4-990410760a17

Detienen a 10 supuestos implicados en crimen del abogado Walter Vallejo

Leer más

Especialistas del Cuerpo de Bomberos acordonaron el área para evitar que curiosos ingresen a la zona afectada. Se esperaba la llegada de agentes de la Policía Nacional para que establezcan el origen del suceso.

Una vivienda aledaña, perteneciente a Cirilo Figueroa, también sufrió daños en una de las habitaciones. Extraoficialmente se sospecha que se hubiera tratado de un percance por acumulación de gas.

En la segunda casa, un niño de 2 años resultó con lesiones en el cráneo. Por sus propios medios, familiares lo llevaron a un centro médico.