Actualidad
Los cogieron con ‘botín’ en una ‘caleta’
Cuatro personas, sospechosas de haber sustraído más de siete mil dólares a un ciudadano que había realizado un retiro de una agencia bancaria ubicada en un centro comercial del norte de Guayaquil, fueron aprehendida la tarde de este miércoles 25 de ene

La captura de los presuntos implicados se suscitó en una vivienda de la manzana 779 de la cooperativa Colinas de la Alborada.
Cuatro personas, sospechosas de haber sustraído más de siete mil dólares a un ciudadano que había realizado un retiro de una agencia bancaria ubicada en un centro comercial del norte de Guayaquil, fueron aprehendida la tarde de este miércoles 25 de enero.
La captura de los presuntos implicados se suscitó en una vivienda de la manzana 779 de la cooperativa Colinas de la Alborada, en el norte de la ciudad. En dicho inmueble además del dinero, que posiblemente pertenecería a la víctima, se halló droga, informó el teniente coronel Eduardo Ricaurte, jefe del Distrito Florida.
El uniformado explicó que aproximadamente a las 14:15 una persona habría sido víctima de un asalto, cuando se movilizaba en su vehículo.
El afectado habría sido interceptado por cuatro persona en dos motocicletas, en el sector de Los Rosales. Luego de amedrentarlo con un arma de fuego procedieron a sustraersele el sobre donde llevaba el dinero.
Un policía motorizado se habría percatado del hecho y siguió a los delincuentes. El agente solicitó refuerzo y se logró la aprehensión de las cuatro persona y de la presunta propietaria del inmuble.
El teniente coronel Ricaurte también dijo que una de las motos en la que se movilizaban los detenidos sería robada y la otra tenía placa adulterada.
Los sospechosos fueron a la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas ubicada en el centro comercial Albán Borja, donde se dispondrá de su situación legal.