SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La banda de los expertos en explosivos volvió a atacar: robaron otro cajero en Guayaquil

Es el tercer atentado de esta modalidad registrado en menos de cinco días. Se trataría de una misma banda criminal

Pillos se llevaron la plata de cajeros.
Pillos se llevaron la plata de cajeros.Álex Lima / EXTRA

En menos de una semana otro cajero de la ciudad de Guayaquil es blanco de un atentado con explosivos. Está vez la estación móvil está ubicada en las calles Novena y Ayacucho, en el sur de la urbe.

Te puede interesar: Metro de Quito sin baños: ¿Los comerciantes cobrarán por prestar su espacio?

Los delincuentes, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas y utilizaban armas de grueso calibre, llegaron en un vehículo de color negro, del cual se bajaron tres sujetos, dos ingresaron al minimarket y colocaron el explosivo que provocó la destrucción de uno de los tres cajeros que tiene este negocio.

El tercer delincuente se ubicó afuera del comercio y apuntaba con su arma de fuego a los despachadores de la gasolinera, quienes impávidos observaban el hecho delictivo que se suscitó a las 04:00 de este 1 de diciembre.

Los malhechores serían parte de la misma organización criminal que ha cometido este tipo de fechorías en otras estaciones de combustible y que huyeron con el botín, manifestó una fuente policial a este Diario.

El pasado miércoles 29 de noviembre un cajero automático, ubicado dentro de un minimarket de las calles Gallegos Lara y Portete, también fue atacado por delincuentes, quienes se llevaron el dinero.

Dos días antes, la madrugada del lunes 27 de noviembre, otro cajero fue afectado por hampones, este está situado en la autopista Narcisa de Jesús. En este suceso los pillos no pudieron 'alzarse' el billete.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!