SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Detuvieron con cuchillos a sospechosos de robo en gasolinera de la vía a Daule

El hecho se produjo la noche del jueves 21 de marzo. Tres hombres fueron atrapados por este atraco en el sector del Paraíso de la Flor

Detenidos por robo en gasolinera de la vía a Daule
Los detenidos fueron llevados hacia una unidad judicial, para que sean presentados a la autoridad competente.Cortesía: Fuente policial

En el noroeste de Guayaquil, en la vía a Daule, la noche del jueves 21 de marzo del 2024 se registró un robo en una gasolinera. Hecho por el cual se emitió una alerta que permitió la captura de tres sospechosos.

(También te invitamos a leer: El aspirante a Policía que terminó con los riñones y el hígado destrozados)

De acuerdo con información policial, los implicados fueron vistos por gendarmes en un carro previamente identificado, en el sector del Paraíso de la Flor. Los uniformados les pidieron que detengan la marcha, pero los ocupantes del coche no pararon.

Entre los gendarmes y los tres sujetos se produjo una persecución, que terminó con la captura de los tres hombres. Durante el seguimiento, en su intención de escapar, los supuestos delincuentes realizaron maniobras peligrosas.

Sospechosos tenían armas blancas

Después de realizar una inspección en el vehículo y a los sospechosos, los agentes descubrieron que los individuos tenían consigo dos cuchillos y una mochila que almacenaba una caja con monedas.

(Esta nota también podría interesarte: "Ahora sí, vamos a farrear": Daniel Noboa tras aprobación de la Ley de Turismo)

Uno de los detenidos es un hombre que tenía una boleta de captura pendiente por porte ilegal de armas. Los capturados fueron llevados hacia una unidad judicial, para que sean puestos a órdenes de la autoridad competente. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!