SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Detuvieron a un hombre 'amasando' drogas

Un sujeto fue detenido en la cooperativa Assad Bucaram, en el norte de Guayaquil, mientras hacía "cruce de manos" con alguien más. Pero, ¿qué más hallaron en la vivienda en la que se encontraba? 

Detenido con drogas
El sujeto, además de tener en su poder marihuana y cocaína, guardaba un revólver y un chaleco antibalas.Cortesía: Policía Nacional

A un sujeto que expendía drogas en la cooperativa Assad Bucaram, en el norte de Guayaquil, lo agarraron con las manos en la 'merca' en la madrugada del jueves 4 de mayo.

En la madrugada, mientras otros dormían, el hombre, identificado como Víctor Hugo R. L., fue sorprendido por policías que patrullaban el sector mientras él hacía "cruce de manos con sujetos que llegaban a abastecerse de sustancias sujetas a fiscalización" en una vivienda del sector, según una fuente policial.

(Esto también te puede interesar: Plomo y sangre en La Garzota: Ni el estado de excepción ha parado la ola criminal )

evidencias

Presuntos sacapintas abatidos en La Garzota llegaron a Guayaquil solo a hacer el 'trabajito'

Leer más

Acorde al jefe del distrito Pascuales, el coronel Víctor Molina Carrillo, agentes policiales pudieron ingresar al sitio donde se encontraba el sospechoso e intervinieron el lugar para realizar un allanamiento.

En esta revisión encontraron un revólver calibre 38, 14 cartuchos del mismo calibre, 45 fundas plásticas con marihuana, 180 sobres blancos con cocaína, un chaleco antibalas y dos celulares.

El hombre fue aprehendido por los uniformados y fue trasladado hasta el Cuartel Modelo para ser procesado por lo encontrado en su posesión. El detenido, por otro lado, tenía antecedentes penales, de los que tres serían por robo y otros tres por tenencia de drogas