Actualidad
El Día del Padre terminó en tragedia
La última celebración del Día del Padre se convirtió en un momento fatídico para Celso Tomalá, de 32 años, quien acabó con un 85 % de discapacidad luego de que se produjera un terrible accidente en el automóvil en el que se trasladaba.

La última celebración del día del Padre se convirtió en un momento fatídico para Celso Tomalá.
La última celebración Del día del Padre se convirtió en un momento fatídico para Celso Tomalá, de 32 años, quien acabó con un 85 % de discapacidad luego de que se produjera un terrible accidente en el automóvil en el que se trasladaba.
Tomalá se dedicaba a cantar con una banda musical conformada por algunos familiares y amigos. El día del accidente regresaba, junto a la agrupación, de una presentación en Salitre con la ilusión de festejar también con los suyos.
La camioneta que los traía de retorno se volcó debido a que el chofer se durmió. Celso iba en el balde por lo que recibió los golpes de los pesados instrumentos musicales que le cayeron encima produciéndole un traumatismo craneoencefálico.
Actualmente, el hombre permanece en un cuadro tetrapléjico. Respira mediante un tubo en la garganta, su alimentación se realiza por sonda, orina también a través de un tubo y su posición es rígida con la boca abierta. Apenas abre los ojos pero no escucha ni habla.
A pesar de que los médicos le diagnosticaron esta condición como irreversible, su esposa Jomaira Orrala, no se resigna y clama por ayuda de un neurólogo y apoyo económico. Quienes deseen colaborar pueden llamar al 0990051581, 0990214407 y a la redacción de Diario Extra.