SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: disputa por camioneta Toyota terminó en balacera, en la Garzota

Al dueño del restaurante del sector, al parecer, vinieron a quitarle se vehículo por supuesta falta de pago.

Guayaquil: disputa por camioneta Toyota terminó en balacera, en la Garzota
Guayaquil: disputa por camioneta Toyota terminó en balacera, en la GarzotaChristian Vásconez / EXTRA

Ocho disparos interrumpieron las ventas de un vendedor de churros venezolano, sobre las 19:20 de este 26 de enero del 2023, en la Garzota, al norte de Guayaquil. 

El mayor Jorge Cadena, jefe de apoyo operativo del distrito Modelo, explicó que los disparos se dieron, presuntamente, en modo preventivo porque el dueño de un restaurante de la zona se percató de que su vehículo Toyota estaba siendo movido de su lugar.

En eso, los custodios del propietario, cuyo nombre es Benny, salieron para evitar el supuesto hurto. Sin embargo, en ese momento se dio el intercambio de disparos, que no dejó heridos y no se sabe quién accionó el arma.

FnbLXcmXEAA6Cye

En clínica 'trucha' en Pascuales encerraban a los internos con candado

Leer más

Cadena añadió que quienes se estaban llevando el vehículo son trabajadores del anterior dueño del automotor, que aseguró que el empresario no ha cumplido con los pagos y procedió a reclamar.

Sin embargo, la defensa de Benny dice que el vehículo es de su propiedad, pero no aclararon si ya se realizaron los respectivos pagos.

Entre tanto, cinco personas fueron retenidas por la Policía; tres de ellos son los custodios de Benny y los restantes son quienes procedieron a reclamar el automotor.

Se espera que en próximas horas se aclare el tema, dado que la calle frente al centro comercial Garzocentro estuvo cerrada por varias horas.