SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil | Doble tragedia para un motorizado: lo impacta una camioneta y lo remata un bus

El percance se registró en la avenida Casuarina. La víctima no portaba documentos de identidad

Se reportó un trágico accidente de tránsito en el norte de Guayaquil.
Se reportó un trágico accidente de tránsito en el norte de Guayaquil.Amelia Andrade / EXTRA

La tragedia se ensañó con un joven motorizado. La mañana de este lunes 11 de diciembre, fue doblemente impactado: primero por una camioneta y luego por un bus de transporte urbano.

Te puede interesar: ¿Abuso policial? La historia de la familia que alquiló una chiva y terminó agredida en Quito

El percance se registró en la avenida Casuarina, también conocida como entrada de la 8, cerca de la cooperativa María Paidal, en el noroeste del Puerto Principal.

De acuerdo a versión de un agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) el joven, quien no fue Identificado porque no portaba documentos de identidad, primero fue impactado por una camioneta, lo que provoca que caiga del piso.

"Parece que se bajó a reclamarle al conductor de la camioneta, en ese instante es arrollado por un bus de la línea 159. El conductor abandonó el lugar", explicó el agente de la ATM.

La víctima vestía un jean color plomo y camiseta roja. Tras las pericias de agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) el cuerpo, fue subido al carro de Medicina Legal y traslado hasta el Laboratorio de Criminalística, mientas que el liviano vehículo fue llevado al Centro de Retención Vehicular.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!