SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Dos buscados por la ley y cuatro vehículos fueron interceptados en operativos

El Plan "Cero Impunidad" logra dar de un hombre y una mujer que tenían órdenes de captura emitidas por jueces

operativos
Uno de los vehículos interceptados en los operativos policiales, el cual estaba reportado como robado. cortesía

En Diversos operativos ejecutados en Guayaquil y su parroquia rural Progreso, agentes de la Policía Judicial capturaron a dos sujetos que eran requeridos por la justicia y recuperaron cuatro vehículos, tres de los cuales estaban reportados como robados.

El Crnl. Walter Villarroel, jefe de la Policía Judicial, dijo que en el marco de los operativos denominados “Cero Impunidad”, en la Avenida del Bombero fue detenida Jennifer Dayana L. G., de 27 años, sobre quien pesa una orden de captura por un caso de violencia intrafamiliar.

Asismismo, en la cooperativa Unión de Bananeros 1, perteneciente al distrito Sur, ha sido localizado y arrestado Jairon Anthony W. A., quien es requerido por la Unidad Judicial Penal.

Automotores recuperados

El jefe de la Policía Judicial señaló que la camioneta Chevrolet con placas PDI-4425, fue recuperada en las calles Bolivia y la 32, suroeste de Guayaquil, luego de comprobar que la placa original del automotor es PCY-5090, y que está reportado como robado el 10 de octubre del 2020.

Mientras tanto, en el distrito Progreso fue retenida una motocicleta Suzuki sin placas, luego que personal policial identificara rasgos de manipulación en la serie alfanumérica del chasis.

Por otra parte, en un garaje ubicado en las calles Esmeraldas entre O’Connors y Chambers, al suroeste de Guayaquil, cerca de las 14:00 del 29 de junio, servidores policiales recuperaron dos vehículos de diferentes características, que estaban reportados por sus propietarios, como robados.

El operativo se ejecutó después de la denuncia presentada por uno de los afectados.