SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Dos mujeres fueron secuestradas, una apareció muerta

Una adolescente sigue desaparecida. Familiares de las víctimas están desesperados. Una mujer relató la dureza de su situación

Una mujer contó el duro relato de lo que vive.
Una mujer contó el duro relato de lo que vive.Álex Lima

Dos familias guayaquileñas viven una verdadera tragedia. El miércoles 20 de marzo, dos de sus seres queridos fueron secuestradas en el noroeste de Guayaquil, un día después una de ellas apareció sin vida.

(Lee además: Guayaquil: La extraña visita que recibió antes de morir la mujer que fue asesinada en un taxi)

El hallazgo de la joven, de 21 años, se registró en el 'canal de la muerte', en el distrito Nueva Prosperina, tenía tres disparos en el cuerpo, dos en la espalda y uno en la cabeza.

Sus restos fueron embarcados en el carro de Medicina Legal y llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil a donde acudió su madre para identificarla.

Ella pide ayuda para sepultar a su familiar.
Ella pide ayuda para sepultar a su familiar.Álex Lima

A más del dolor de haber perdido de manera violenta a la menor de sus cinco hijos a la progenitora le angustia, ya que no tiene los recursos económicos para sepultarla.

"Mi hija deja a tres niños huérfanos, ella trabajaba vendiendo ropa, limpiando casas, en lo que le saliera era el sustento de la casa. Necesito ayuda para poder sepultarla", suplicó está madre que ahora queda a cargo de sus tres nietecitos.

El otro familiar que aún no aparece es cuñada de la joven fallecida. Sus parientes ruegan a Dios que sea ubicada con vida.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!