SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Dos supuestos delincuentes fueron captados en dos videos de vigilancia distintos

En el primero de ellos, los sujetos participan de un robo a una persona que esperaba al pie de la puerta de una vivienda

ROBO EN EL SUR
La víctima es interceptada por cinco antisociales que le quitan sus pertenencias en menos de un minuto.captura de pantalla

Dos hombres que habrían sido parte de un asalto en un sector del sur de Guayaquil,  fueron captados en otro video de vigilancia momentos previos al robo. Las grabaciones, que se compartieron en X (antes Twitter), se habrían dado en la tarde del martes 14 de noviembre.

El primer clip compartido, en el que perpetran el delito, se muestra a un hombre que parece ser mensajero, en la puerta de una vivienda esperando a que quien reside allí lo atienda. Simultáneamente, un hombre que se transportaba en una motocicleta y vestía una camiseta roja, se acerca por un callejón ubicado al lado de la edificación. 

(Te invitamos a leer: Daniel Noboa agradeció a su padre por allanarle el camino para convertirse en presidente de Ecuador)

En pocos segundos, a este motorizado se le sumaron otros cuatros hombres que llegaron en dos motos. Uno de estos últimos se baja y parece pedirle lo que tiene en su mano a la víctima, mientras se estacionan los demás. En total, cinco sujetos en tres motos distintas interceptan al mensajero.

Finalmente, dos de los delincuentes se acercan a la víctima y le empiezan a quitar sus pertenencias, entre ellas una maleta negra que portaba en su espalda, un canguro y las llaves de su medio de transporte, una motocicleta negra.

Lo primero en 'desaparecer' es el vehículo de dos ruedas. Uno de los antisociales la encendió y se la llevó enseguida. Poco después, otro de los cinco delincuentes lanza a uno de sus compinches el canguro y huyen todos del sitio. 

La víctima, previo al robo, no logró ser atendida ya que, la persona que fue visitada, al notar la presencia de extraños cerró la puerta en el momento.

Finalmente, el perjudicado no hace nada y luego de unos segundos el residente de ese inmueble le permite pasar.

Sin embargo, horas después, otro video de vigilancia reveló a dos de los participantes circulando por una vía principal también del sur de la ciudad. En este clip se identifica a dos hombres que usan la misma vestimenta con la que fueron grabados en el primero. 

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!