SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil y Durán capturan a seis presuntos implicados en delitos

El plan Cero Impunidad que ejecutan la Policía y la Fiscalía logra arrestar a cuatro hombres y dos mujeres 

6 requeridos
Los detenidos por diversos delitos fueron localizados en el oeste de Guayaquil, en Pascuales y en Durán.cortesía

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), capturaron en Guayaquil y Durán a seis personas requeridos por la justicia por distintos delitos e infracciones a la ley.

Como parte del plan “Cero Impunidad”, los uniformados estaban sobre la pista de Benjamín Raúl V. M., de 46 años, y Anabel Alexandra A. A. (42), procesados por violación e incumplimiento de decisiones judiciales, respectivamente. Ambos fueron arrestados en la Avenida José Rodríguez Bonín y Av. Barcelona

Mientras tanto, Jonathan Javier M. P. (26), quien era buscado por el delito de robo, fue localizado en las calles Capitán Nájera y la 20; y en el sector de Pascuales, los agentes de la Seudi capturaron a Víctor Iván B. C. (38), procesado por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. Este sujeto además posee una detención por tenencia ilegal de drogas.

En Durán fueron aprehendidos Geomaira del Carmen E. P., quien registra dos detenciones por robo y estafa; y Ángel Sleyder C. T. Ellos son requeridos por estafa y tenencia ilegal de armas de fuego, respectivamente.

Una vez culminados los protocolos de verificación de las boletas de captura y los exámenes médicos que se les realizó, los detenidos fueron trasladados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 donde ingresaron y quedaron a órdenes de las autoridades de justicia.

requisa

Guayaquil: Alias Matamba será procesado por tenencia ilegal de arma de fuego

Leer más