SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Entraron como 'Pedro por su casa' y lo cernieron a bala

La víctima no tenía antecedentes penales, le dieron ocho tiros. En otros dos sectores porteños se registraron otros dos asesinatos. 

bala
La víctima no tenía antecedentes penales, le dieron ocho tiros. En otros dos sectores porteños se registraron otros dos asesinatos.christian vasconez

Ocho tiros acabaron con la vida de Pedro Tomás Valencia Espinoza, de 29 años. El crimen ocurrió en la cooperativa Horizontes del Guerrero, en el sector de El Fortín, en el noroeste de Guayaquil

La víctima se encontraba en su casa cuando un sujeto aprovechó que la puerta del cerramiento se encontraba abierta, entró y se metió por el balcón que da a la sala del inmueble y le propinó los 'pepazos', tanto en la cabeza como en el tórax.

Pedro fue embarcado por sus familiares en un carro para ser llevado hasta una casa de salud, sin embargo, en el trayecto sus seres queridos corroboraron que ya no tenía signos vitales y lo regresaron hasta su domicilio.

El fallecido no registraba antecedentes penales. Sus allegados presumen que los malhechores ingresaron con la intención de robarle, ya que se llevaron el celular y una cadena de oro que tenía guindada en su cuello.

vite

Quevedo: Sicarios lo corretearon y lo acribillaron

Leer más

Una hora antes en la ciudadela Los Esteros, en el sur de la ciudad dos personas resultaron baleadas. Uno de ellos un adolescente de 17 años. La otra víctima, falleció tras recibir los disparos.

A las 23:00 en la cooperativa Proletarios sin Tierra en el Guasmo sur, fue asesinado Juan Galarza Cuzco, de 44 años. Él se encontraba afuera de su vivienfa conversando con amigos cuando fue sorprendido por sujetos que llegaron en una motocicleta.

Con estos hechos de sangre la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón registra 404, crímenes en los primeros 4 meses del año.