SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Equipo televisivo fue asaltado fuera del Hospital del Día Mariana de Jesús

El robo se cometió la mañana de este lunes 28 de agosto. Al periodista Ítalo Ruiz se le sustrajeron el celular, según información preliminar

ROBO A ECUAVISA
Quienes se hacen atender en el establecimiento indican que últimamente hubo algunos asaltos por la zona.CHRISTIAN VINUEZA.

Un equipo periodístico de Ecuavisa fue asaltado la mañana de este lunes 28 de agosto de 2023. El hecho ocurrió en el suroeste de la ciudad de Guayaquil, fuera del Hospital del Día Mariana de Jesús, ubicado en las calles 27 y Rosendo Avilés.

Dos sujetos que se movilizaban en una moto y otro que iba a pie le sustrajeron las pertenencias al periodista Ítalo Ruiz, un camarógrafo y un asistente, indicó la casa televisiva en su portal web. 

CAPTURA ROBO URDESA

Guayaquil: Asaltantes disparan contra pareja en un carro en Urdesa, todo quedó en video

Leer más

"El equipo periodístico llegó antes de las 06:00 de este lunes para reportar sobre el robo de hace tres días dentro de las instalaciones de la casa de salud. Hasta las 07:35 de hoy, ningún policía vigilaba los alrededores del hospital, donde diariamente acuden decenas de personas", se indicó.

Quienes con frecuencia van en busca de atención médica al hospital comentaron que los asaltos son frecuentes en esa zona de la urbe.

Vacunas en Guayaquil

Guayaquil: Atentados contra negocios intimidan a moradores de la 24 y Brasil

Leer más

"A mi me robaron la semana pasada", refirió una de las usuarias del centro médico. Por eso, los pacientes piden que haya presencia policial fuera de la dependencia.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ