SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Estudiantes desarrollan el segundo Encuentro de Comunicación Organizacional

El evento contará con la participación de cuatro especialistas en Talento Humano y se llevará a cabo en el Tecnológico Espíritu Santo.

Foto de Sistema Granas (8518082)
El evento se llevará a cabo en el salón Leonidas Ortega Moreira.Cortesía

Este jueves 21 de julio de 2022, a las 19:00, se desarrollará el segundo encuentro de Comunicación Organizacional en el campus del Tecnológico Espíritu Santo, ubicado en el kilómetro 2,5 de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.

El evento ha sido organizado por los estudiantes de Comunicación Organizacional y Política, bajo la dirección del docente Christian Torres.

Para el acto, los organizadores han convocado a cuatro especialistas en Talento Humano: Jessenia Fernández, con el tema Estrategias de diversidad e inclusión laboral; Mónica Verdesoto, con Bienestar emocional de los colaboradores; Minerva Navarrete, con Capacidades cognitivas exitosas en los colaboradores, y Mariela Mazzini, con Transformación exitosa: upskilling y reskilling. 

En un comunicado se detalla que, entre los asistentes, se sorteará una certificación Excel MOS.  Además, se precisa que "el objetivo del encuentro es conocer la importancia del acompañamiento oportuno del bien más preciado de las organizaciones, el talento humano...".