SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Guardia quedó herido en el asalto en oficina de CNEL EP de la Garzota

El celador fue llevado a una clínica, en donde fue atendido médicamente y continúa su recuperación

El asalto ocurrió este miércoles 13 de marzo.
El asalto ocurrió este miércoles 13 de marzo.CHRISTIAN VINUEZA.

Además del pillo abatido en el asalto en la agencia de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) ubicada en la Garzota, en el norte de Guayaquil, uno de los guardias interceptados por los criminales resultó herido. El robo ocurrió poco antes del mediodía del jueves 13 de marzo del 2024 y causó pánico a los usuarios y trabajadores de la dependencia.

LEE TAMBIÉN: Guayaquil: Reanudaron atención en oficinas de CNEL EP de la Garzota con mayor control

Según información policial a la que tuvo acceso este Diario, uno de los guardias que realizaba el retiro de dinero en las instalaciones quedó herido de bala en la pierna izquierda. Esto como efecto de la balacera que se produjo entre los celadores y seis delincuentes, quienes finalmente lograron sustraerse una bolsa con dinero. Sin embargo, uno de los sospechosos murió abatido.

El custodio lastimado fue llevado a una clínica privada, en donde continúa su recuperación. Fue ingresado al área de emergencias para que reciba la correspondiente atención por su herida.

Una de las armas de los asaltantes quedó tirada en el sitio.
Una de las armas de los asaltantes quedó tirada en el sitio.CHRISTIAN VINUEZA.

También se pudo conocer que al guardia, al reaccionar en respuesta al atraco, se le cayó su arma y luego no habría podido recuperarla entre el tumulto que se formó posteriormente al hecho.

En cuanto al asaltante fallecido, hasta el momento todavía se desconoce su identidad y la Policía investiga de quién se trata.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ